02 jul 2019 , 10:00

Niño muere por impacto de bala en Manabí

La madre del niño vio morir a su hijo en los brazos.

En Manabí, un niño de 12 años murió tras ser baleado por un hombre en medio de un confuso incidente en un sector conocido como El Riecito, de la parroquia Bellavista del cantón 24 de Mayo. Los padres del menor fallecido presenciaron el crimen, que se produjo, según dijeron, por una deuda de 10 dólares. 

La madre del niño vio morir a su hijo en los brazos. Cuenta que ella y su familia circulaban en una moto por la parroquia Bellavista del cantón 24 de mayo cuando un sujeto armado los sorprendió e interrumpió su paso.

 

Según su relato, el tipo pretendía dispararle a su esposo, pero en medio de un confuso incidente, la bala impactó al niño de 12 años. La madre aseguró que el hecho se produjo por una deuda de 10 dólares, que el victimario mantenía con el padre del menor. 

 

Tras el hecho, el padre del niño retuvo al atacante y lo golpeó hasta que los uniformados de la policía llegaron al sitio.  En medio de las dramáticas escenas, familiares del menor retiraron su cuerpo del centro forense de Manta, mientras al acusado le dictaron prisión preventiva por el delito de asesinato. 

Noticias
Recomendadas