18 jun 2019 , 01:38

Remueven a quien autorizó fiesta en Refinería de Esmeraldas

Petroecuador inició un proceso disciplinario contra involucrados y asistentes al agasajo.

Antonio Morales, superintendente de la Refinería de Esmeraldas, fue removido tras haber autorizado la fiesta con bailarinas por el día del Padre en las instalaciones de dicha dependencia, el 14 de junio de 2019. Así lo informó este 18 de junio, la empresa pública Petroecuador.

 

Revise: Investigan show con bailarinas en refinería de Esmeraldas

 

En un comunicado, la petrolera estatal señala que "desde hoy, se ha designado a un nuevo superintendente en el centro refinador; además, se inició un proceso de régimen disciplinario a todos los involucrados y asistentes al evento".

Petroecuador aclara que los agremiados al Comité de Empresa de Trabajadores usaron recursos propios para financiar el agasajo. Asimismo, señala que la empresa pública no conocía de este evento, autorizado al interior de la Refinería.

El hecho se conoció tras la difusión de un video en redes sociales, donde se evidencia a una chica bailando para los padres de la entidad, en los patios de la dependencia pública.

Ese mismo día, el ministro de Energía y Recursos Naturales, Carlos Pérez; y autoridades de la petrolera rechazaron la actividad y pidieron investigar lo ocurrido.

Noticias
Recomendadas