01 may 2019 , 08:29

Robo en entidad financiera deja un herido en Guayaquil

El monto del perjuicio ascendería a 60 mil dólares.

Una agencia bancaria fue asaltada en una agencia financiera en las calles P. Icaza y Escobedo, en el centro de Guayaquil. Uno de los delincuentes que participó en el atraco tenía un chaleco de una institución pública. El monto del perjuicio ascendería a 60 mil dólares. 

 

Este martes 30 de abril, los delincuentes a bordo de una moto ingresaron a la cooperativa de ahorro y crédito. Al ingresar a la agencia de la cooperativa, atacaron a un guardia de seguridad. Él habría sido agredido con un arma.

 

Según la Policía, dentro de la agencia bancaria había 7 personas, 2 de ellas clientes.  Los uniformados mencionaron que el botón de seguridad instalado en la agencia no fue activado e indicaron que en el interior se encontró restos de bala. Un testigo confirmó que escuchó un disparo. 

 

Las cámaras de seguridad del local lograron identificar a los 3 delincuentes quieren huyeron en una moto. El atraco habría durado aproximadamente 7 minutos. Ahora la Policía está tras la pista de los ladrones ejecutando operativos en diferentes puntos de Guayaquil. 

 

Noticias
Recomendadas