06 dic 2013 , 04:18

Quito celebra con música sus 479 años de fundación

Quito sigue de fiesta y algunos artistas internacionales homenajearon a la ciudad con música.

Quito sigue de fiesta y algunos artistas internacionales homenajearon a la ciudad con música. Entre estos estuvo la agrupación vallenata “binomio de oro” prendió ayer el ambiente en el Parque Bicentenario de Quito.

 

Luego fue el turno del colombiano Fonseca, al ritmo de latin pop. Cerca de la media noche y para cerrar el espectáculo se presentó el salsero venezolano, Oscar de León, quien bailó e hizo bailar a los más de 20.000 asistentes.

 

Hoy

Hoy el Parque Bicentenario recibirá a la Orquesta Sinfónica Nacional con la misma presentación de artistas nacionales que en la noche de ayer se pudieron disfrutar en Quitumbe. Segundo Rosero, Carlos Grijalva, Paulina Aguirre, Trío Colonial, Margarita Laso, Consuelito Vargas, Alberto Plaza, Descomunal, Antonio Cepeda, Daniel Páez, Sebastián García y Melanina serán parte de la grandilocuente fusión de instrumentos clásicos junto con las guitarras roqueras y las melodías pop de todos estos artistas, entremezclados en un solo grito musical.

 

La noche la abrirá el rapero ambateño Guanaco MC, después subirán Los Cuervos, banda que hace poco estrenó su primer trabajo discográfico homónimo y que sabe combinar las nuevas tendencias del rock and roll.

 

La fusión pop de “Esto es eso” le tomará la posta a Cuervos, seguidos de más fusión y algarabía musical desenfrenada con los sonidos eclécticos de los Swing Original Monks. La Noche la cerrarán Azuquito y Galé; más baile, más rumba, más fiesta hasta más no poder.

Noticias
Recomendadas