12 abr 2019 , 02:56

Matan a golpes a persona de la tercera edad en Milagro

Los vecinos aseguran que los autores de este crimen son extranjeros,

Una pareja de la tercera edad fue atacada violentamente en el cantón Milagro, provincia del Guayas. El hombre de 69 años murió tras recibir múltiples golpes, mientras su esposa quedó con heridas de gravedad. 

 

 

 

 

Los vecinos aseguran que los autores de este crimen son extranjeros, quienes meses atrás fueron acogidos por las víctimas. El crimen ocurrió dentro de esta casa en el sector de El Paraíso.

 

La noticia consternó a los vecinos por el grado de violencia con el que fue asesinado Cipriano Valencia, de 69 años. Mientras que su esposa Yolanda Díaz, de 70 años, fue internada en una casa de salud debido a la serie de heridas que sufrió tras el ataque de los delincuentes.

 

Los principales sospechosos son dos extranjeros a quienes las víctimas les dieron albergue hace 4 meses. Los sujetos se llevaron todos los muebles de la casa, además de joyas y dinero, como lo señala el mayor de policía, Santiago Jácome.

 

Familiares y amigos de las víctimas piden justicia y esperan que se detenga a los responsables en el menor tiempo posible.

 

 

Noticias
Recomendadas