04 abr 2019 , 02:42

Difunden nuevo video de atropellamiento en Guayaquil

La víctima asegura que ella y su hija están en buen estado de salud.

Revelan un nuevo video del accidente ocurrido en Guayacanes, en el norte de Guayaquil, en el que una mujer y su hija fueron impactadas por un conductor.  La madre contó que si fueron ayudadas por el chofer y que están en buen estado de salud.

 

Video: Camioneta arrolla a una mujer y una niña en Guayaquil

 

 

 

 

 

Este video se viralizó el martes. Ahí se observa a una mujer y su hija que fueron atropelladas por una camioneta, cuando cruzaban una calle de Guayacanes, en el norte de Guayaquil.

 

Pero en esas imágenes se ve una acción bastante rápida que incluso fue criticada en redes sociales donde se habló del uso de una presunta cámara rápida.

 

Televistazo tuvo acceso al video completo donde se puede apreciar la imagen en tiempo real y se ve cómo más adelante el conductor no solo se detiene y se baja del vehículo para hablar con una de las víctimas, sino que también ambas se suben al carro y se van con el chófer.

 

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) rechaza que se haya hecho algún tipo de tratamiento a las imágenes. El hecho ocurrió la mañana del martes en las calles José Luis Tamayo y George Capwell.

 

La víctima asegura que ella y su hija están en buen estado de salud y que han llegado a un acuerdo con el conductor.

 

 

Noticias
Recomendadas