19 mar 2019 , 11:00

Delincuentes usan faldas para robar productos en Guayaquil

Sigilosamente van sacando la mercadería y la esconden debajo de sus faldas.

La Policía investiga a una banda delictiva que utiliza faldas para robar productos en locales comerciales. En un caso viralizado en redes, se observa cómo los delincuentes se llevaron mercadería valorada en más de dos mil dólares.

 

 

 

Eran cerca de las 3 de la tarde cuando dos mujeres y un hombre ingresaron a la veterinaria, ubicado en en la avenida Narcisa de Jesús, en el norte Guayaquil, fingiendo ser clientas.

 

Una de ellas llevaba un perro, enseguida se acerca un médico para atenderla y esto es aprovechado por las otras dos personas, quienes van hasta la estantería donde están los productos que ya tenían identificados.

 

Luego de varios intentos de abrir la puerta, toman las llaves y lo logran. Sigilosamente van sacando la mercadería y la esconden debajo de sus faldas.

 

Los productos que sustrajeron están valorados en 2500 dólares. Los delincuentes ya fueron denunciados y ahora la Policía está tras su pista.  Los perjudicados difundieron las imágenes en redes sociales.

 

Al parecer se trata de una banda delictiva que ya había rondado hace 15 días el establecimiento y que opera bajo esta modalidad, vistiendo faldas para ocultar lo sustraído con estas prendas.

 

Noticias
Recomendadas