19 feb 2019 , 08:07

Decomisan más municiones y una granada en Quito

Este es el segundo caso de transporte ilegal de municiones en el mes de febrero.

Agentes de la Policía Nacional decomisaron decenas de municiones y una granada de mano, que eran transportadas en un vehículo por el sur de Quito. En el operativo fueron detenidas dos personas que custodiaban el cargamento.

 

La unidad antiexplosivos de la Policía, con la ayuda de canes, detectaron los objetos sospechosos en la furgoneta. En total se encontraron 300 municiones de distintos calibres, la granada y un arma de fuego.

 

El jefe de operaciones del distrito Quitumbe, Edgar Logroño, confirmó que también se hallaron 6 paquetes de cocaína con un peso aproximado de medio kilo.

 

Los sospechosos son Rolando C. de 39 años y Édison A. de 36, quienes eran los encargados de transportar y custodiar las municiones. Los detenidos se acogieron a su derecho al silencio y fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancia donde fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

 

Este es el segundo caso de transporte ilegal de municiones que se registra en el mes de febrero. El pasado miércoles 13, la Policía decomiso 500 mil municiones y detuvo a 7 personas.

 

Ahora las autoridades investigan la procedencia y el destino que iba a tener este cargamento.

 

Noticias
Recomendadas