19 ene 2019 , 12:11

Dos muertos tras accidente en la vía Palestina-Santa Lucía

Uno de los fallecidos es un menor de edad.

A las 17H40 del viernes 18 de enero, un accidente de tránsito se registró en el Km 65 de la vía Palestina - Santa Lucía, cantón Daule. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador informaron que tres vehículos estaban involucrados: un bus de transporte interprovincial, un jeep y un sedán.

En el vehículo tipo jeep estaban cuatro personas atrapadas, dos de ellas sin signos vitales. Uno de los fallecidos es un menor de edad. Los conductores del bus y del auto abandonaron el sitio.

Según la CTE, la tipología del accidente de tránsito fue un choque angular con pérdida de carril y posterior encunetamiento.

Los tres vehículos fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular de Santa Lucía, mientras que los cuerpos de los dos fallecidos fueron llevados a la morgue del cantón. Asimismo, el Ministerio de Salud Pública informó que trasladó a las personas heridas hasta el Centro de Salud de Santa Lucía.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Samborondón se coordinó recursos con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Santa Lucía (CBSL) Ministerio de Salud Pública (MSP) y Concesionaria del Guayas (Concegua).

Noticias
Recomendadas