03 dic 2018 , 08:42

CTE se pronuncia sobre caso de agente arrastrado en Milagro

El agente luchó por no caer a la calzada mientras suplicaba a la mujer que se detenga.

En el cantón Milagro, provincia del Guayas, se registró un incidente entre una conductora y varios agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

 

La mujer que fue interceptada en un operativo intentó huir de los vigilantes cuando quisieron detenerla, pero uno de ellos se aferró al capó del vehículo para evitar que se fuera.

 

Lea: Captan nueva agresión contra agente de la CTE

 

El agente luchó por no caer a la calzada mientras suplicaba a la mujer que detenga la marcha del auto, que terminó estrellándose contra la pared de un garaje dejándolo herido.

 

La causante del hecho no fue detenida y hasta la tarde de ayer no había llegado el reporte de este caso a la Físcalía de Milagro, según informó un funcionario.

 

 

 

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se refirió a este hecho a través de un comunicado que dice los siguiente: 

 

“En relación a los videos que circulan en las redes sociales, donde se visualiza a una ciudadana con su acompañante que arrollan a un compañero vigilante, la CTE se pronuncia preliminarmente al respecto: como institución nos encontramos recabando toda la información del suceso para tomar las medidas legales, justas y oportunas para asegurar la defensa a nuestro cuerpo uniformado y el debido proceso”.

 

"Enviamos nuestro mensaje de solidaridad al agente de tránsito, sobre el atentado a su vida el fin de semana por cumplir con su labor de la seguridad vial. No vamos a permitir que en esta administración les falten el respeto a nuestro personal uniformado", aseguró Luis Valenzuela, director ejecutivo de la CTE. 

 

Noticias
Recomendadas