16 oct 2013 , 12:27

Aguiñaga, honrada por mención de Correa para candidata a Alcaldía de Guayaquil

Así lo dijo hoy la actual vicepresidente de la Asamblea Nacional por medio de su cuenta en Twitter.

Marcela Aguiñaga, segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional, se expresó este miércoles sobre su posible candidatura a la Alcaldía de Guayaquil, mencionada ayer por parte del presidente Rafael Correa.

 

Por medio de su cuenta en Twitter (@marcelaguinaga), Aguiñaga dijo lo siguiente:

El pasado 9 de octubre, durante la sesión popular del Gobierno Nacional por las fiestas de independencia de Guayaquil, al primer mandatario dijo que será una joven y bella mujer guayaquileña la que terciará por Alianza PAIS para captar la Alcaldía de Guayaquil.

 

Sin haber dicho su nombre, la opinión pública daba como segura candidata a la actual Gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla.

 

El pasado martes la ministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, que además es directora en Guayas de PAIS, dijo que será Viviana Bonilla la propuesta del partido de Gobierno para que las próximas elecciones.

 

Ahora, con lo manifestado ayer por el jefe de Estado y las expresiones de Aguiñaga se crea una nueva incógnita sobre quién será la aspirante al sillón del Olmedo por parte del partido oficialista.

Noticias
Recomendadas