26 nov 2018 , 10:06

Corte de agua en vía a la Costa por reparación de acueducto

Se trata del segundo corte de agua en menos de una semana.

Un nuevo corte del servicio de agua potable se anunció para los habitantes del sector de Vía a la Costa. La medida se debe a la reparación de un acueducto de 700 mm ubicado en el km 29 de la mencionada carretera.

Interagua informó que la restricción comenzará este martes 27 de noviembre, desde las 10H00, y se extenderá hasta las 04H00 del miércoles 28 de noviembre.

Los sectores afectados serán los recintos Finca del Trasvase, El Consuelo, Las Micas, Cristal, San Andrés y Las Balsas, las comunas Puerto Hondo, Caimito, Olmedo, Caimito, Sucre, Bajada de Chanduy, Mamey, San José de Amén, Nuestra Esperanza, El Rosario, Lotización de Los Algarrabos, San Vicente, Finca El Descanso, San Gerónimo II, Cerecita, San Isidro, Casas Viejas, Bajo Verde y Santa Patricia, y las parroquias Chongón y Progreso. Además, las urbanizaciones Terra Nostra, Vía Al Sol, Gualme, La Quinta Doble, Los Ficus, Valle Alto, Ciudad Satélite Los Ángeles, Costalmar, Ciudad Olimpo, Tiffany, Cerro Azul y Porto Alegre.

La semana pasada, hubo quejas por parte de los habitantes de la vía a la Costa porque Interagua avisó de un corte con menos de seis horas de anticipación.

 

Noticias
Recomendadas