22 nov 2018 , 10:52

Prisión preventiva para quien agredió a niño por coger mangos

El incidente ocurrió en la cooperativa Nuevo Horizonte, en Durán.

Un adolescente de 12 años fue agredido por su vecino, quien lo golpeó con sus puños y un palo de billar. Recibió varios golpes en el rostro y cuerpo. Su ojo derecho es el más afectado, según el informe médico. El incidente ocurrió en la cooperativa Nuevo Horizonte, en Durán.

 

La madre de la víctima relata que el menor de edad había estado con unos amigos jugando fútbol  y luego ingresaron a la vivienda del hombre para tomar varios mangos de un árbol, eso molestó al propietario de la casa, quien reaccionó de forma violenta en contra del adolescente.

 

 

 

El acusado no dio declaraciones, pero un agente de  Policía que atendió el caso relató su versión.Vecinos al ver que el menor de edad era agredido retuvieron al acusado y lo entregaron a la Policía.

 

Tras los golpes, el adolescente de 12 años fue llevado a la Fiscalía y luego a una casa de salud para la valoración médica en la que determinaron 10 días de incapacidad.

 

Tras el brutal ataque, el adolescente está nervioso, no puede caminar y ha dejado de ir a la escuela. Su familia teme que el detenido sea liberado y arremeta contra ellos 

 

En la audiencia de formulación de cargos al acusado le dictaron prision preventiva por el delito de  tentativa de homicidio. Además, se le prohibió a su familia acercarse a la víctima para evitar altercados.

 

 

Noticias
Recomendadas