09 oct 2013 , 04:40

Gisella Gómez, una reina a quien su abuelo le inculcó amor a Guayaquil

Gente recorrió en compañía de la reina uno de sus lugares preferidos de Guayaquil.

Guayaquil es una ciudad acogedora que enamora a cualquiera y una apasionada por la Perla del Pacífico es la actual Reina de Guayaquil, Gisella Gómez.

 

Gente recorrió en compañía de la reina uno de sus lugares preferidos de Guayaquil, el Museo del bombero, en los bajos de Cerro Santa Ana. 

 

Ella comenta que fue su abuelo, el coronel Gabriel Gómez, quien inspiró su espíritu de compromiso con la ciudad: “Él transformó mi corazón y entró en mi vida esta necesidad de servir a mi ciudad”.

 

Asegura además que la ayuda a los demás es algo que caracteriza a las guayacas, además de su belleza: “Tenemos una belleza interna que no se puede magnificar de otra manera, sino por el amor y el servicio a la gente”.

 

Y en este 9 de Octubre tiene un mensaje para todos los guayaquileños: “Nunca olvidemos que la emblemática estrella de Octubre brilla en nuestros corazones en estas fechas y que más que nada sintamos el orgullo y la emoción de que son 193 años de independencia”.

 

Estamos seguros de que hará un buen trabajo como soberana de la ciudad y con su melodiosa voz  interpretado "Guayaquil Pórtico de Oro"  solo queda decir ¡que viva Guayaquil! ¡Guayaquil de mis amores! 

 

 

Noticias
Recomendadas