06 nov 2018 , 08:10

Una pareja fue hallada muerta en hotel del centro de Guayaquil

Las víctimas, de 41 y 44 años, presentaban heridas de arma blanca.

Un hombre y una mujer aparecieron sin vida y con varias puñaladas dentro de la habitación de un hotel en el centro de Guayaquil. Según las primeras investigaciones se trata de femicidio y suicidio.

 

Lea: Guayaquil : Asesinó a su expareja y luego se suicidó

 

Lea: Militar en servicio activo asesinó a su conviviente en Guayaquil

 

El hallazgo de dos cadáveres en la habitación de un hotel ubicado en la avenida Quito y Sucre alertó a los huéspedes y trabajadores de este establecimiento.

 

Según los registros del hotel, la pareja ingresó a las 7 de la mañana de este lunes 5 de octubre, horas más tarde, una camarera intentó comunicarse con los huéspedes pero estos no respondían.

 

Al abrir la puerta del cuarto se encontró con la escena del crimen, se presume que el hombre de 42 años asesinó a la mujer de 44 y luego se suicidó con esa misma arma.

 

La general Tanya Varela, comandante de la Zona 8 de Policía, señaló que podría tratarse de un caso de femicidio. “Vamos a recoger los videos que tiene el hotel para poder hacer las pericias y establecer la motivación de este hecho”.

 

La Policía conoció que la pareja se había separado hace un mes y tenían 3 hijas en común que han quedado en la orfandad.

 

 

Noticias
Recomendadas