26 oct 2018 , 07:16

Varios sectores de Guayaquil reportan escasez de agua

Trabajos de reparación culminaron, sin embargo usuarios denuncian que no tienen servicio.

Ciudadanos denuncian que servicio de agua potable aún no se restablece en varios sectores del norte de Guayaquil, a pesar de que trabajos culminaron a las 04:00 del 26 de octubre de 2018, según informó la empresa Interagua.

Pasadas las 05:00, la entidad comunicó en redes sociales que la reparación en el acueducto de 1800 mm ubicado en El Cóndor culminó a las 04:00 y que “desde ese momento” se inició la presurización y limpieza del mismo para restaurar paulatinamente el servicio en el norte de la ciudad.

En tanto que la apertura de válvulas para el sur de Guayaquil se efectuó a las 02:30.

No obstante, varios usuarios en redes sociales reportaron que en zonas como Garzota, Sauces I, Alborada, Urdenor, Ietel, Kennedy, El Limonal, entre otros, el líquido aún no llega a sus hogares.

De acuerdo con Interagua, el servicio estaría suspendido desde las 21:00 del miércoles 22 hasta las 02:00 del viernes 26 de octubre. A las 19:48 del jueves 23, la empresa notificó a los usuarios a través de su cuenta de Twitter, que se detectó “un segundo daño en otro punto de red “, que tuvo que ser atendido para culminar la operación dentro del horario estimado.

 

Noticias
Recomendadas