02 oct 2013 , 03:25

Adolescente de 13 años desaparecido en Ambato

Erik Antony Chimbo Solís de 13 años, desapareció en Ambato, el 25 de septiembre de este año.

Un adolescente de 13 años desapareció en la ciudad de Ambato hace un mes. Sus padres vinieron desde Italia, solo para buscarlo. Presentamos su identificación, con autorización de sus padres y con el propósito de contribuir a su localización.

 

Erik Antony Chimbo Solís de 13 años de edad, desapareció en Ambato, el 25 de septiembre pasado.

 

El padre de Erik dice que va a cualquier lugar en donde su hijo esté. Sus progenitores, desesperados, tuvieron que venir desde Italia, donde trabajaban para encontrar a su hijo, quien desde hace 10 años quedó a cargo de su abuelita. 

 

El adolescente habría sido visto viajando por el país. La madre del adolescente, Erika Solís, mantiene la esperanza de que su vástago regrese pronto a casa y le pide a quien lo tenga que lo deje regresar a su casa. 

 

Según investigaciones, Erik ha sido visto viajando con mochileros por algunas ciudades del país, por lo que La Dirección Nacional de Policía Especializada para niños, niñas y adolescentes (Dinapen) de Tungurahua ha ampliado la búsqueda a todo el territorio nacional. 

 

La Policía Nacional busca al menor desaparecido en todo el Ecuador. El sargento Rigoberto Altamirano manifestó que con la ayuda del ECU 911, también se está buscando al menor desaparecido.

 

El sargento Atamirano dice que están trabajando conjuntamente con la Dinapen de otras provincias para dar con el desaparecido. 

 

Los padres de Erik hacen un llamado a la ciudadanía para que en caso de que tengan alguna información sobre él, se comuniquen al teléfono 0995574195 o al (03)2452423.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas