30 sep 2018 , 12:01

Lenín Moreno se reunió con ecuatorianos en EEUU

Moreno dialogó con el gerente de Schlumberger para Colombia, Ecuador y Perú.

El presidente Lenín Moreno mantuvo, la noche de este viernes 28 de septiembre de 2018, una reunión con migrantes ecuatorianos radicados en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Con esta, el Primer Mandatario puso fin a la agenda oficial en su visita al país norteamericano donde participó del 73er. Período de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

En un ambiente festivo, matizado por música y trajes típicos de nuestro país, un numeroso grupo de compatriotas que residen en Boston recibió al Jefe de Estado y su esposa. 

 

En la cita, el Presidente Moreno enfatizó que el país de los “cuatro mundos” es de gente amable, que convive en paz y recordó que el Gobierno Nacional mantiene un respeto irrestricto por los derechos humanos (derechos sociales, económicos y culturales) de su población.

 

Previo a este encuentro, el Jefe de Estado dialogó con el gerente de Schlumberger para Colombia, Ecuador y Perú, Carlos Sarmiento, quien reafirmó su confianza en el país y el compromiso para generar nuevas inversiones.

 

De esta manera concluyó la agenda oficial del Primer Mandatario en Estados Unidos, quien –al finalizar la tarde de este sábado- emprendió el retorno a territorio nacional, a donde arribó en horas de la madrugada del domingo.

 

 

Noticias
Recomendadas