10 sep 2013 , 05:03

Hallan muerto a menor desaparecido en Azuay

El padre del niño, de 8 años, reportó su pérdida el 31 de julio; la Policía capturó a un sospechoso.

Cuarenta días de angustia vivió una familia del cantón Santa Isabel, en la provincia del Azuay, para hallar a su hijo desaparecido, pero la espera terminó en dolor, cuando agentes de la Policía Nacional hallaron el cadáver del pequeño, a un lado de la vía a Sulupali.

 

El 31 de julio pasado, el padre del menor Joel G.A., de 8 años, denunció su desaparición, cuando no regresó a la casa, ubicada en el sector de Catabiña, parroquia Abdón Calderón en Santa Isabel, luego de salir de la escuela.

 

Las investigaciones permitieron capturar al presunto responsable del secuestro, contra quien el Juzgado del cantón Santa Isabel ordenó prisión preventiva de 90 días, mientras se realiza la instrucción fiscal.

 

Pasado el juicio, en horas de la noche, “una persona dio información a la Policía sobre el lugar donde estaba el menor”, manifestó un agente, que estaba a cargo del caso y prefirió no dar su nombre.

 

El cuerpo se encontró en un avanzado estado de putrefacción y, según los primeros datos obtenidos de la autopsia, se habría dado por asfixia.

 

Las investigaciones continuarán hasta esclarecer los móviles del caso.

 

Foto: Diario El Mercurio

Noticias
Recomendadas