04 ago 2018 , 08:40

Guayaquil acoge premiación de los “Oscar del Turismo”

Este año Ecuador sumó más nominaciones, alcanzando 38 categorías.

Una vez más, Ecuador se encuentra ante los ojos del mundo por sus múltiples nominaciones en los World Travel Awards (WTA) conocidos también como los “ Oscar del Turismo”.

 

En 2017, el país fue nominado en 26 categorías en la edición Sudamérica y obtuvo un total de 14 premios, convirtiéndose en el país más galardonado. En la edición mundial, las “Islas Encantadas”, Galápagos, fueron elegidas como el Destino de Playa Líder en el Mundo, y por quinto año consecutivo obtuvo el galardón de “Destino Verde Líder del Mundo”.

 

Este año, Ecuador sumó más nominaciones, alcanzando 38 categorías, por ello el Ministerio de Turismo invita a la ciudadanía a apoyar al país a través de su voto hasta el domingo 5 de agosto.

 

Para votar hay que entrar a www.worldtravelawards.com/vote y regístrarse, proporcionando información básica (nombre, apellido y país); además de una dirección de correo electrónico y contraseña.

 

Los WTA reconocen la excelencia de los servicios y la calidad inigualable de los destinos a escala mundial. En esta ocasión, Ecuador fue elegido como la sede de premiación 2018. La gala se realizará en la ciudad de Guayaquil, el 15 de septiembre.

Noticias
Recomendadas