06 jul 2018 , 03:00

Guayaquil vuelve a ser casa del Festival Internacional de Tatuajes

Este festival es una de las convenciones más grandes del Pacífico Sur.

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, apoya la realización de la segunda edición de la Convención Internacional de tatuajes, body piercing y modificación corporal “International Tattoo Fest Guayaquil 2018”, un evento oficial de la ciudad, que tiene lugar en el Palacio de Cristal de Guayaquil que que está abierto al público el viernes 6 y sábado 7 de julio de 10:00 a 24:00, mientras que el domingo 8 de julio de 10:00 a 21:00.

 

"Es uno de los eventos internacionales más importantes del Pacífico Sur y en realidad es importante que Guayaquil abra su segunda edición porque cada día crece más la afición por este arte. Son artistas que desarrollan su creatividad sobre la piel que se vuelve el lienzo. Vamos a tener talleres, charlas magistrales, competencias y mucho más", aseguró Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo. 

 

Cristhian Jiménez es tatuador profesional y llegó desde Quito para mostrar lo que puede hacer sobre la piel, puro arte. "Esta es una gran oportunidad para los artistas. Quedan en evidencia nuestras habilidades. Lo mejor de es que se fusiona el arte desde distintos puntos", dijo.

 

'Miss Tatto 2017' es brasileña y volvió al país para entregar la corona. Ella comenta que esta es una gran experiencia para todos los artistas del mundo porque se expone la creatividad. "Me encanta estar aquí para poder compartir lo que hacemos. Los ecuatorianos son muy hospitalarios y fabulosamente creativos", comentó. 

 

“International Tattoo Fest Guayaquil 2018” es una de las convenciones más grandes del Pacifico Sur que reúne a turistas, tanto nacionales como extranjeros, atraídos por la magia de la tinta. Para esta ocasión, como invitados especiales asistirán 3 de los mejores tatuadores internacionales como: Yomico Moreno (Venezuela), Steve Butcher (Nueva Zelanda) y Carlos Angarita (Colombia); además de 240 artistas de 22 países tales como Brasil, México, Chile, Estados Unidos, Alemania, que competirán en diferentes categorías para llevarse el trofeo del mejor tatuador de la convención

 

Noticias
Recomendadas