17 jun 2018 , 12:23

2 muertos y 5 heridos tras accidente en Los Chillos

Dos personas murieron y cinco quedaron gravemente heridas tras un accidente de tránsito en las calles Rumiñahui y San Juan de Dios, valle de Los Chillos. Los ciudadanos involucrados en el accidente quienes se encontraban atrapadas en los vehículos tipo sedán involucrados en el choque.  

Dos personas murieron y cinco quedaron gravemente heridas tras un accidente de tránsito en las calles Rumiñahui y San Juan de Dios, valle de Los Chillos. Los ciudadanos involucrados en el accidente quienes se encontraban atrapadas en los vehículos tipo

sedán involucrados en el choque.

 

La Sala Operativa ECU 911 Rumiñahui, conjuntamente con el Centro Zonal ECU 911 Quito, realizó la inmediata coordinación con efectivos de Cruz Roja Ecuatoriana, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Quito y Ministerio de Salud Pública, quienes se dirigieron al sector de Playa Chica a fin de brindar a asistencia necesaria.

 

Mientras se realizaban las gestiones de socorro, la calle San Juan de Dios permaneció inhabilitada al tránsito vehicular para posteriormente reabrirla luego de que se realizará la limpieza de la vía ante la presencia de combustible en la ruta.

 

 

Noticias
Recomendadas