05 jun 2018 , 10:33

Estudiante saca un cuchillo en medio de una riña en Guayaquil

En el video fue enviado a Ecuavisa por una madre de familia.

La violencia entre estudiantes de un colegio preocupa a los padres de familia. En una riña se ve cómo uno de los jóvenes saca un cuchillo para amenazar a otro adolescente. El caso ya es investigado por el ministerio de Educación. 

 

En el video fue enviado a Ecuavisa por una madre de familia, donde se observa a dos jóvenes peleando en el salón de clases.

pero de pronto, el chico que pierde la riña corre hacia su mochila, saca un cuchillo y se abalanza contra el otro estudiante.

 

Una madre que tiene a sus hijos en esa unidad educativa ubicada en el sur de Guayaquil, dice que el hecho ocurrió meses atrás y que todo quedó en silencio y que eso ha originado que el problema se agudice.

 

La subsecretaria de Educación, Erika Lainez, asegura que iniciarán las investigaciones para determinar por qué ellos no se enteraron a tiempo.

 

El gobernador del Guayas, Francisco Cevallos, indica que si alguna autoridad oculta hechos violentos dentro y fuera del plantel será sancionado.

 

Vecinos y madres de familia de las unidades educativas piden que se gestionen planes que erradiquen la violencia en los centros de estudios.

 

 

Noticias
Recomendadas