09 ago 2013 , 12:39

Tras un mes de intervención en el colegio Aguirre Abad, anuncian primeras medidas contra el microtráfico

El plan incluye a los padres de familia con quienes se continuará trabajando permanentemente.

Tras cumplirse un mes de la intervención en el colegio Aguirre Abad en Guayaquil, las autoridades educativas anunciaron las primeras medidas para enfrentar la problemática del consumo y microtráfico de drogas en ese y otros establecimientos del país.

 

El trabajo con toda la comunidad educativa del colegio Aguirre Abad deja varias conclusiones entre las autoridades de gobierno. La subsecretaria de educación, María  Dolores Cedeño, señala que los casos de tráfico y consumo de drogas en ese plantel son puntuales y que ya se definió el procedimiento a seguir.

 

El plan incluye a los padres de familia con quienes se continuará trabajando permanentemente.

 

Jenny Romero, rectora colegio Aguirre Abad tomará las decisiones sobre el desenvolvimiento de los profesores en el centro educativo en donde estudian más de tres mil alumnos.

 

El Viceministro de Gestión Educativa se refirió a la falta de maestros e infraestrutura deteriorada que los representantes del colegio Otto Arosemena en la provincia de Azuay denunciaron y aseguró que los planes integrales de intervención seguirán implementándose en todo el país, según las experiencias obtenidas desde el colegio Aguirre Abad.

 

Noticias
Recomendadas