25 feb 2018 , 09:47

Accidente en vía Loja – Catamayo deja un muerto y más de una docena de heridos

El hecho ocurrió cerca de las 18H00, mismo que se trató de un estrellamiento y choque.

El sábado 24 de febrero 2018, se registró un accidente de tránsito entre varios vehículos en la vía Loja – Catamayo. Producto del choque 14 personas resultaron afectadas, 12 heridos (luego de recibir asistencia prehospitalaria) fueron trasladados hasta el Hospital Isidro Ayora, dos personas fueron atendidas en el sitio y se confirmó el fallecimiento de una persona, según información de los organismos de rescate.

 

El hecho ocurrió cerca de las 18H00, mismo que se trató de un estrellamiento y choque frontal en el que un vehículo tipo camión se impactó contra un jeep y posteriormente contra una unidad de transporte interprovincial. 

 

La vía Loja – Catamayo permaneció cerrada durante varias horas, debido a que los vehículos quedaron cruzados en la carretera, por lo que se desvió la circulación vehicular por la vía antigua a Catamayo. 

 

El Centro Local ECU 911 Loja coordinó la movilización de las ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), dos patrulleros, dos motorizados y 4 pedestres de la Unidad de Control de Tránsito (UCOT), Policía Nacional (PPNN), personal operativo del ECU 911 Loja y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Loja (CBL).

 

 

Noticias
Recomendadas