04 oct 2017 , 04:09

Se incrementan operativos para dar con el asesino del propietario del local de Urdesa

Buscan al responsable del asesinato del dueño de un local en Urdesa

Se intensifican los operativos en Guayaquil, para capturar al responsable del crimen del propietario del  restaurante "Ranchos", ubicado en las calles Víctor Emilio Estrada y Jiguas, en Urdesa. 

 

Este hecho ha vuelto a alarmar a los habitantes de este sector y propietarios de negocios.

 

Temprano, el restaurante permanecía cerrado, y en sus puertas figuraban carteles pidiendo justicia; en el piso una flor en homenaje a la víctima de este nuevo crimen. 

 

La policía busca  intensamente a los responsables de este asesinato, por lo que tuvieron que cerrar parte de la calle principal de Urdesa. Ejecutan el operativo con el fin de encontrar pistas y datos  que lo lleven a los autores de esta muerte violenta.

 

"Siempre hemos  tenido operativos en esos sectores y reuniones con el personal de los diferentes establecimientos públicos,  diversión nocturna y lugares de comercio, para darles a muchas medidas de seguridad". - dijo Herbie Guamaní, el Jefe de Operaciones de la Zona.

 

Autos y motocicletas, eran estacionaban para ser inspeccionados, según la policía, los 5000 mil dólares de recompensa por información en este caso también sirven para la colaboración del operativo. Además, los vídeos de vigilancia permitieron investigar quién propuso el disparo.

 

La policía pedía a los tripulantes su documentación, para identificar a quienes tengan requerimientos judiciales vigentes.

 

En lo que va del año en esta zona de Guayaquil se reportaron 165 robos de accesorios de vehículos y 195 denuncias de robos a personas , sin embargo la policía asegura que en comparación al año anterior hay menos.

 

Noticias
Recomendadas