04 oct 2017 , 03:13

Prisión preventiva para dos personas por asesinato de David Romo

Los procesados son dueños de una clínica de desintoxicación en Quito.

Ordenan prisión preventiva en contra de dos personas por el presunto delito de asesinato del joven David Romo, desaparecido hace 4 años 4 meses.

 

Los procesados son dueños de una clínica de desintoxicación en Quito donde exinternos habrían visto a Romo antes de su desaparición.

 

El caso de la desaparición de David Romo hace 4 años y 4 meses ha tomado un nuevo giro.

 

El juez de la Unidad de Flagrancia dictó prisión preventiva en contra de Carlos L y Blanca F por el presunto delito de asesinato. Los dos eran los propietarios de una clínica clandestina de desintoxicación.

 

Diego Chimbo, abogado defensor de la pareja detenida, dijo que se trata de una pantomima para cerrar el caso David Romo y aseguró que apelará la orden de prisión preventiva en contra de sus clientes.

 

Alexandra Córdova, madre de David Romo, señaló que el hecho que existan dos personas detenidas no le garantiza que el caso va por buen camino.

 

La madre de David tuvo acceso a una parte del expediente reservado, donde se plantea la hipótesis de asesinato contra su hijo y su pregunta es:  si David está muerto, entonces dónde esta el cadáver.

 

David Romo de 21 años era un estudiante de comunicación de la universidad Central del Ecuador y desapareció en mayo del 2013. Desde entonces su madre ha hecho una campaña mediática para saber que ocurrió con él.

 

Noticias
Recomendadas