07 ene 2015 , 10:29

La muerte de Sharon debe investigarse como femicidio insiste ministro Serrano

El ministro del Interior, José Serrano, insiste en investigar un posible femicidio

El ministro del Interior, José Serrano, insiste en que en la muerte de la cantante Sharon se debe investigar el delito de femicidio.

 

Mientras tanto, los padres del conviviente de la artista, que permanece detenido, lo visitaron en la cárcel de Guayaquil.

 

Los familiares de Geovanny L. llegaron de Estados Unidos para visitar a su hijo, detenido por la muerte de la cantante Edith Bermeo, Sharon,

 

Manuel López, padre del detenido, se reunió con él en la cárcel regional de Guayaquil, su anhelo es volverlo a ver fuera de prisión.

 

El conviviente de la artista fue acusado de femicidio, un proceso que debe mantenerse según el abogado de la familia de la popular intérprete, Héctor Vanegas.  

 

Ayer, el fiscal general del Estado, Galo Chiriboga, dijo que las investigaciones se harán en base a un solo hecho, el accidente de tránsito.

 

El ministro del Interior, José Serrano, fue claro en torno a este caso y sostiene que los antecedentes de maltrato intrafamiliar son fundamentales en la investigación.

 

En este caso hay otra detenida, Tatiana Ch. Ella manejaba el vehículo que habría atropellado a Sharon.

 

Su abogado, Joselito Arguello, dijo que ella le describió cómo ocurrió el hecho la madrugada del pasado domingo.

 

Como parte de las diligencias, la Fiscalía y un equipo de criminalística inspeccionaron un departamento de la artista en el norte de Guayaquil.

 

Según el fiscal, Jaime Estévez, tratan de conocer más detalles del entorno en el que vivía la cantante y su familia.

Noticias
Recomendadas