13 dic 2020 , 09:00

Actor de “Mi gorda bella” dañó la piel de su cara

Un tratamiento estético mal practicado afectó al recordado Orestes Villanueva.

El actor colombiano Juan Pablo Raba, recordado por su papel protagónico en la exitosa telenovela “Mi gorda bella”, reveló recientemente la terrible experiencia que tuvo tras un tratamiento de belleza. 

 

Según el portal elfarandi.com, que cita al programa colombiano “La Red”, Raba contó que el procedimiento se lo practicó hace 11 años y que nunca se había hecho nada en su rostro. Según dijo, todo habría ocurrido porque le dejaron un químico en la piel más del tiempo necesario.

El actor relató que la frente se le quemó, le salió una costra, se le cayó y luego apareció sobre la zona una mancha en forma de moneda que fue creciendo con el tiempo.

 

Con el objetivo de que eso no se viera, el galán de “Mi gorda bella” la ocultaba usando algunos productos, lo que terminó volviéndose un requerimiento especial para los maquillistas de las producciones en las que participaba, menciona la web de farándula. 

 

Finalmente, Mónica Fonseca, su pareja, le ayudó a contactar a unos especialistas en Dénver, Estados Unidos, donde, según manifestó, lo están ayudando a mejorar la apariencia de su piel.

 

Noticias
Recomendadas