06 oct 2019 , 11:02

Un joven asesinó “por celos” a su exnovia y a toda su familia

El autor de los crímenes se presentó ante las autoridades con el arma que usó y confesó.

Un hombre de 25 años se entregó a la policía en Austria el domingo después confesar los asesinatos de su exnovia, familia y el nuevo novio de ella en la ciudad turística alpina de Kitzbuehel.

 

La agencia de noticias austriaca APA informó que el sospechoso de 25 años, cuyo nombre no ha sido revelado, admitió los cinco asesinatos después de entregarse a la policía en la ciudad al este de Innsbruck.

 

El periódico austriaco Kurier dijo que el sospechoso se separó de su novia hace dos meses. El sábado por la noche o el domingo en la madrugada se encontró con ella y con su nuevo novio y discutieron.

 

Aproximadamente a las 4 de la madrugada del domingo, el acusado llegó a la casa de la exnovia y discutió con el papá de ella antes de irse a su vivienda a buscar la pistola de su hermano, relató la policía.

 

“El hombre de 25 años puso una pistola y un cuchillo en el mostrador, alegando que acababa de matar a cinco personas”, precisó Pupp en una rueda de prensa televisada en directo desde Kitzbühel, ciudad tirolesa conocida como balneario de esquí y por ser cada año una de las principales sedes de la Copa del Mundo de esquí alpino.

 

Al regresar a la casa, el sospechoso le disparó al papá cuando abrió la puerta y luego al hermano, de 25 años, y a la madre de su exnovia. Luego subió por un balcón a la habitación de la exnovia y mató a la joven de 19 años y a su novio de 24 años, dijo la policía.

Noticias
Recomendadas