13 sep 2019 , 06:16

Niño con autismo se salva de caer desde un séptimo piso

El pequeño sacó un aire acondicionado para escapar por un agujero. Ocurrió en Nueva York.

Un niño con austimo de tres años asustó a sus familiares al remover un aire condicionado del departamento donde viven y escapar rápidamente por el agujero. El hecho ocurrió en el complejo de viviendas Sotomayor, en Bronx, Nueva York. 

 

Alrededor del apartamento, situado en el séptimo piso del edificio, estaban colocados unos andamios, ya que en la estructura se estaban haciendo unas reparaciones.

 

El pequeño caminó por el andamio hasta llegar a una de las ventanas del departamento de una vecina. La misma que alertó a la madre del menor y le dijo que se estaba balanceando.   

 

"Me puse histérica, miré por todos lados y le pedí a Dios que no estuviera abajo", relató Janine Malave, mamá de Jariel (el pequeño), a la cadena televisiva Telemundo. 

 

El papá del infante tuvo que salir y deslizarse por el mismo andamio para alcanzar a su hijo y llevarlo sano y salvo a su casa.   

 

La madre del pequeño tiene otros dos hijos también con autismo y decidió contar la historia del terrible descuido para alertar a otros padres. 

 

Revise el video completo aquí

Noticias
Recomendadas