11 ene 2014 , 07:22

Mujeres que no se realizan cirugías estéticas son más infieles, según encuesta

Conozca cuál es la percepción de hombres y féminas chilenos en cuanto a la fidelidad.

Según una encuesta, realizada entre 4.637 personas, los infieles no necesitan de la cirugía plástica para verse y sentirse bien a la hora de llevar una relación extramarital, porque en general son más seguros de sí mismos. Y así lo demuestran los resultados: un 83,73 % de los varones encuestados responde que no es necesaria y el 91,14% de las féminas en Chile da la misma respuesta.

Las mujeres aseguran, en su mayoría, que no se someten a cirugías estéticas, porque tener un amante colma cualquier vacío en su vida sexual. De hecho, un 45% confirma sentirse exitosa cuando encuentra una amante; un 34%, emocionada; un 7%, desleal y un 14%, arrepentida.

El estudio agrega que en los últimos años, las cirugías estéticas se convirtieron en una moda de las mujeres para “mejorar su imagen y satisfacer a sus relaciones ‘tramposas’ y como muchas no pueden financiar el costo de estas operaciones tienen su propio ‘sponsor’ que las ayuda con el dinero necesario para llevar a cabo la cirugía que, en el fondo, los beneficiará a ambos”.

De las 2.148 mujeres encuestadas, un 81.5% asegura no haberse sometido a una cirugía estética y un 86% que tampoco se colocaría implantes en un futuro cercano, lo que vendría a demostrar que son más autosuficientes, o sea, podrían llegar hacerse algo para mejorar del punto de vista estético, pero no como cambiar su cuerpo como implantes, debido a que estas mujeres se sienten exitosas en lo relacionado a la atracción.

A la hora de los retoques, como eliminar grasas, aumentar sus pechos, atenuar arrugas y marcas de expresión, un 37,7% de las mujeres reconoce haber recurrido a una depilación láser; un 25.1%, a un aumento de busto; un 19.5% al uso de bótox; un 9.3%, a un aumento de volumen de labios y un 8.4%, a un rejuvenecimiento facial. Además, un 77,6% admite haber engañado a su pareja o cónyuge antes de su cirugía y sólo un 22,4%, reconoce haberlo hecho después de su operación.

En el caso de los 2.489 hombres encuestados, recurrir a una cirugía estética es con el fin de complacerse a sí mismos o a sus parejas. Un 33,3% aseguró haberse sometido a un transplante de cabello; un 7.8% a inyecciones con ácido hialurónico; un 2.9%, a bótox; un 25.1% a depilación láser y un 30.9%, a liposucción estomacal.

Cuando a estos mismos hombres se les preguntó si engañaron a sus parejas antes o después de su procedimiento de cirugía cosmética, un 94.9% admitió haberlo hecho antes de su operación y un 5,1% después de su operación.

Noticias
Recomendadas