30 nov 2018 , 06:02

Transformación digital y desarrollo en cita de industrias en EEUU

El evento Automation Fair 2018 se desarrolló en Filadelfia.

Uno de los temas centrales del Automation Fair 2018 fue el conectar el mundo de los datos con la automatización en la industria a nivel mundial.

El evento, que se realizó en Filadelfia, reunió a las industrias más importantes y a los más altos ejecutivos de negocios del mundo, según un boletín.

Los foros y talleres búscaron crear soluciones para impulsar una rápida transformación digital y permitir el desarrollo y crecimiento de las empresas ligadas a sectores como petróleo y gas, alimentos y bebidas, minería, automotriz, entre otros.

LEA: Filadelfia mostrará tendencias en tecnología para la industria

Leandro Kruger, director regional de Rockwell Automation Andina, Centroamérica y Caribe, resaltó que “en la industria de petróleo y gas en países como Ecuador, Colombia y Venezuela, se destacan los niveles de precios del crudo internacional, lo cual viene motivando inversiones importantes”.

Actualmente, precisó Kruger, cuentan con más de 15 billones de dispositivos conectados, pero que para el año 2020 tienen la expectativa de triplicar la cifra con 50 billones de dispositivos conectados.

“Esto con el objetivo de generar gran cantidad de datos, con una realidad aumentada de los procesos, interactuar de manera digital y mejorar el manejo de la vida de la cadena de producción”, mencionó.

Noticias
Recomendadas