10 jun 2013 , 08:29

Apple presentó iOS 7, el nuevo sistema operativo para iPhone

iOS 7 estará disponible para iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5.

Apple realizó esta mañana su evento WWDC y presentó varias novedades entre ellas su nuevo sistema operativo para iPhone el iOS7.

 

En el apartado visual, Apple ha optado por mayor simplicidad: la interfaz de usuario tiene un diseño "plano", nuevos iconos y una nueva tipografía.

 

Las notificaciones de las aplicaciones se han unificado y se podrá acceder a ellas con el dispositivo bloqueado. Asimismo, todos los ajustes se gestionarán en una misma pantalla.

 

Siri estará integrado con el buscador Bing de Microsoft, con la Wikipedia y con Twitter y permitirá que el usuario elija entre la voz de una mujer o de un hombre. La compañía de Cupertino quiere reforzar su uso en los automóviles.

 

La cámara de iOS 7 incluirá filtros y se podrán organizar las fotografías en función del lugar y la fecha en los que fueron tomadas.

 

Además, los usuarios podrán compartir sus álbumes de fotos con sus contactos, que a su vez podrán subir sus imágenes a esa colección y comentarlas.

 

Las aplicaciones se actualizarán automáticamente y el paso entre "apps" será más visual.

 

iOS 7 se publicará el próximo otoño -primero en inglés, francés y alemán- y sólo podrán descargarlo los usuarios que tengan los modelos iPad 2 y iPhone 4 o superiores, iPod touch de quinta generación o el iPad Mini.

Noticias
Recomendadas