26 mar 2013 , 08:34

Miles sin electricidad por frío en el Reino Unido

Miles de personas en el Reino Unido pasaron otra noche de temperaturas bajo cero sin electricidad.   Más de 3.000 personas en la localidad de Argyll y la isla de Arran en Escocia permanecieron sin servicios eléctricos debido al impacto de la nieve y el hielo en las torres de alta tensión.   Los agricultores en diferentes zonas del Reino Unido luchan desesperadamente para salvar sus rebaños durante la época de parición de corderos, literalmente desenterrando sus animales cubiertos por la nieve.  

Miles de personas en el Reino Unido pasaron otra noche de temperaturas bajo cero sin electricidad.

 

Más de 3.000 personas en la localidad de Argyll y la isla de Arran en Escocia permanecieron sin servicios eléctricos debido al impacto de la nieve y el hielo en las torres de alta tensión.

 

Los agricultores en diferentes zonas del Reino Unido luchan desesperadamente para salvar sus rebaños durante la época de parición de corderos, literalmente desenterrando sus animales cubiertos por la nieve.

 

Varias rutas siguen cerradas debido a la densa capa de nieve y se informó que más de 12.000 vehículos debieron ser rescatados.

 

La Oficina Metereológica del Reino Unido, Met Office, advirtió que la nieve y el frío continuarán por lo menos hasta la mañana del viernes.

 

Noticias
Recomendadas