21 may 2015 , 02:54

Prisión para dos desempleados por conducir al estilo "Fast & Furious"

Fotos de la carrera mostraron los lujosos autos prácticamente reducidos a chatarra

Dos desempleados que estrellaron un Lamborghini y un Ferrari inspirados al parecer en la taquillera saga "Fast & Furious" durante una carrera en Pekín fueron sentenciados el jueves a sendas penas de cárcel de cinco y cuatro meses de cárcel.

 

Según la prensa, una mujer que viajaba en el Lamborghini verde conducido por Tang Weitian, de 21 años, se rompió la columna vertebral en el accidente, el mes pasado. Otro conductor, Yu Muchun, de 20 años, condujo un Ferrari rojo. 

 

Tang fue condenado a cinco meses de cárcel y a una multa de 10.000 yuanes (1.600 dólares), indicó en un comunicado en internet el Tribunal Popular del Distrito de Chaoyang de Pekín. 

 

A Yu se le impuso una pena de cuatro meses de prisión y una multa de 8.000 yuanes, agregó la corte, indicando que ninguno de los dos apelará la sentencia.

 

 

Los autos de Rápidos y Furiosos 7

 

 

Varias fotos de la carrera mostraron los lujosos autos prácticamente reducidos a chatarra en un túnel de la capital china, lo que suscitó un gran interés, especialmente cuando la policía anunció que ambos eran desempleados.

 

Carros

 

El hijo de Ling Jihua, un estrecho aliado del expresidente Hu Jintao, perdió la vida en marzo de 2012 cuando conducía un Ferrari a toda velocidad por Pekín. Dos mujeres que viajaban a bordo del auto, una de ellas desnuda, resultaron heridas.

 

El accidente reforzó la percepción pública del alto nivel de vida y la corrupción que existe entre la clase política china. Desde entonces, Ling ha sido investigado por corrupción y despedido de su cargo.

 

 

Noticias
Recomendadas