15 mar 2013 , 01:58

Lluvia provocó deslizamiento del cerro que colinda con la ciudadela Bellavista

La lluvia de anoche ocasionó el deslizamiento de un cerro que limita con la ciudadela Bellavista, en el norte de Guayaquil.   Una noche de “terror” fue la que vivieron los moradores de Bellavista cuando parte del cerro que colinda con sus viviendas se vino abajo producto de la fuerte lluvia.   Personeros de Puerto Limpio acudieron de inmediato para realizar tareas de limpieza.   Los moradores cuentan que viven con temor de que un nuevo deslizamiento ocurra.  

La lluvia de anoche ocasionó el deslizamiento de un cerro que limita con la ciudadela Bellavista, en el norte de Guayaquil.

 

Una noche de “terror” fue la que vivieron los moradores de Bellavista cuando parte del cerro que colinda con sus viviendas se vino abajo producto de la fuerte lluvia.

 

Personeros de Puerto Limpio acudieron de inmediato para realizar tareas de limpieza.

 

Los moradores cuentan que viven con temor de que un nuevo deslizamiento ocurra.

 

Mientras el equipo de Ecuavisa realizaba la cobertura del tema, los guardias del terreno trataron de impedir que hagamos tomas de la zona afectada, por su parte Ángel Lavanda, habitante afectado, pedía indignado que se “paralicen de inmediato los trabajos que ahí se realizan”.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas