02 may 2017 , 04:59

Dos muertes violentas se registraron en el sector El Guasmo en Guayaquil

Los moradores de esta zona dicen sentir temor por el repunte de muertes violentas.

Dos muertes violentas se registraron el fin de semana en el sector de Guasmo, en Guayaquil. Uno de ellos ocurrió en la Coop. Unión de Bananeros y de acuerdo con testigos se trató de una venganza. 

 

Raquel Suárez, familiar de la víctima de 28 años, dijo que logró identificar a los agresores. 

 

Mientras que en la Cooperativa Florida 2, 4, varias personas armadas movilizadas en motos interceptaron a dos hermanos en un callejón, los amenazaron y los acribillaron.

 

Lea además: Dictan prisión preventiva contra presunto asesino de 2 mujeres en Cuenca

 

Una de las víctimas murió en el sitio, la otra aún permanece en un hospital, bajo observación médica. La Policía detuvo a uno de los implicados en este último crimen. 

 

Los moradores de esta zona explicaron dijeron a Ecuavisa que sienten temor por la violencia criminal y los tiroteos constantes que amenazan al comercio. 

 

Lea también: Una mujer fue asesinada en el Centro Penitenciario de hombres de Guayaquil

 

De acuerdo con datos de la Policía Nacional, entre enero y abril de 2016, se reportaron 14 casos de muertes violentas, en tanto que en el mismo período en 2017, hubo 18. 

 

El Guasmo, pertenece al distrito sur de Guayaquil, y además de las muertes violentas, el robo a negocios es otro de los principales delitos en esta zona. 

 

Noticias
Recomendadas