29 ago 2017 , 05:23

Taylor Swift muestra su lado más oscuro en su último video

El sencillo fue escuchado más de ocho millones de veces en Spotify.

La estrella del pop Taylor Swift mostró su imagen más oscura en su último video, que estrenó el domingo durante la entrega de los MTV Video Music Awards.

 

El sencillo fue escuchado más de ocho millones de veces en Spotify y 19 millones en YouTube en menos de 24 horas, respectivamente, imponiendo así un nuevo récord en ambas plataformas. Hasta ahora, la canción acumula más de 46 millones de reproducciones en YouTube y 20 millones en Spotify.

 

Logrando que la rubia desbanque a “Something Just Like This”, tema de The Chainsmokers a dueto con Coldplay que desde febrero ostentaba este récord. El sexto álbum de estudio de Swift será lanzado el 10 de noviembre. 

 

El video de "Look What You Made Me Do", una pegadiza canción que desde su lanzamiento el viernes ocupa los primeros lugares en las listas de streaming comienza en un cementerio en donde la cámara se acerca a una tumba que dice "Aquí yace la reputación de Taylor Swift", un tema que al parecer tendrá mucho peso en su nuevo álbum titulado "Reputation" y que se estrenará el 10 de noviembre.

 

El video muestra a Swift con un maquillaje gótico y estrellando un vehículo, con paparazzis apareciendo repentinamente para mostrar su accidente al mundo.

 

Podríamos pensar que T lo planeó todo perfectamente porque se encargó de mostrar a todos con quienes ha tenido complicaciones a lo largo de su carrera, pero lo más interesante, con mensajes ocultos, te los mencionamos a continuación:

 

Nils Sjöberg

 

Este fue el seudónimo que la cantante utilizó cuando colaboró con su ex novio Calvis Harris en la canción “This is what you came for”, dando a conocer al mundo que aunque ella quería pasar desapercibida finalmente mostró a todos que sí fue parte. 

 

El billete en la bañera

 

A mediados de agosto la cantante ganó un juicio por acoso contra David Muller, un dj que fue acusado de asaltarla sexualmente antes de un concierto. La cantante pidió un dólar como retribución por la agresión.

 

“Et tu Brute”, en la silla

 

La inscripción en la silla “Et tu Brute” es una frase de la obra “Julio César” de William Shakespeare que alude a la traición. Fans de Taylor mencionaron en redes sociales que este podría ser un mensaje dirigido a Kanye West.

 

VMAs 2009

 

Taylor aparece con el mismo vestido cuando ganó en los VMAs de 2009, cuando Kanye West interrumpió su discurso, dicendo que la cantante no se merecía el premio.

 

Durante el video podemos ver a Taylor retomando la vestimenta que uso en “You Belong with me” pero con nombres de sus nuevos amigos en la camiseta como Selena Gómez. Asi mismo, un centenar de modelos en posición de maniquí que representa la idea que tienen los  medios de su grupo de amigas o su “model squad” como un grupo “perfecto” por su belleza física y parecido.

Noticias
Recomendadas