23 nov 2016 , 04:04

Paco Moncayo se reunió con asesor político Jaime Durán Barba

Candidato presidencial dijo que es importante escuchar “cómo vamos en nuestra campaña".


El candidato presidencial de la Izquierda Democrática (ID), Paco Moncayo, se reunió con el asesor político Jaime Durán Barba. Así lo confirmó este miércoles 23 de noviembre de 2016 el mismo aspirante.

 

"Jaime Durán Barba ha dirigido 2 campañas políticas mías y no tiene nada de extraño que cuando viene al Ecuador yo me reúna y converse con él, que analicemos juntos la situación; somos amigos de mucho tiempo”, sostuvo Moncayo durante una entrevista en la emisora WQ Radio.

 

“En este caso si vino, cómo no me voy a reunir con él que es un ecuatoriano de lujo (...) A mí me da orgullo ser amigo de él y por supuesto con él podemos conversar porque me parece importantísimo escuchar su criterio sobre cómo están las cosas y sobre cómo vamos en nuestra campaña", dijo el candidato de la ID, según señala diario El Telégrafo.

 

LEA TAMBIÉNBinomio Moncayo-Bustamante, inscrito en CNE

 

“Usted cuando quiere ganar la clasificación para Rusia no le pregunta al director técnico si es que es de izquierda, de derechas; usted busca el mejor director técnico. Si mi amigo es el mejor director técnico de campaña, sería un bobo yo que no utilice esa experiencia y esa amistad que tengo", aseveró el aspirante presidencial.

 

La presidenta de Izquierda Democrática, Wilma Andrade, negó que Durán Barba haya sido contratado para la campaña de Moncayo, según indica la República, que cita al diario estatal.

 

La titular del partido aceptó que la empresa de Durán Barba hizo encuestas para Moncayo, pero aclaró que esta campaña será austera y que no podrá pagar los servicios de Durán Barba.

 

Durán Barba dirigió la campaña del presidente argentino Mauricio Macri. 

 

Al asesor político se lo considera uno de los principales estrategas electorales de la región. 

Noticias
Recomendadas