02 ago 2016 , 11:59

Enrique Herrería y Fanny Campos se unen a "Compromiso Ecuador"

El colectivo presentó a 20 nuevos miembros, entre ellos exsocialcristianos y exPAIS.

Un total de 20 nuevos integrantes presentó la mañana de este 2 de agosto de 2016 el colectivo "Compromiso Ecuador", liderado por el precandidato presidencial Guillermo Lasso. Exmilitantes socialcristianos como Enrique Herrería (exasambleísta); de Pachakutik, Fanny Campos (excoordinadora); y de Alianza PAIS, como María Elena Gómez (exasambleísta), figuran entre los nuevos adherentes de cara a las elecciones de 2017.

 

En el acto, que se desarrolló en un hotel de la capital ecuatoriana, también fueron presentados César Encalada, alcalde de Pasaje por el PSC; Gabriel Peñafiel, concejal de El Triunfo por el PSC; Mariuxi Pinargote, concejal de Colimes y exPSC; Wellington Escalante, concejal de Pasaje por Avanza; Armando Manobanda, concejal de Buena Fe por Alianza PAIS; y Diana Medina, concejal de Huaquillas por el movimiento Bolivariano de Restauración Fronteriza.

 

También se sumaron Heinz Linares, vicepresidente de la FEUE; y movimientos provinciales de Imbabura, Carchi, Pichincha y Guayas. Conozca todos los nombres en el video adjunto a la nota 

 

Durante su intervención, Lasso aseguró que esta nueva adhesión "marca una línea entre el pasado y el futuro, entre el continuismo y cambio, entre el caudillismo y la libertad". 

 

Noticias
Recomendadas