06 jun 2014 , 07:55

Google te invita a conocer los estadios de Brasil 2014 desde tu casa o donde estés

Los internautas pueden visitar los 12 recintos en donde se disputará la Copa Mundial Brasil 2014.

Faltando pocos días para el pitazo oficial que dará inicio al mundial de fútbol,  Google lanzó nuevas imágenes para Street View de los 12 estadios brasileños en los que jugarán los 32 equipos que participarán en el popular campeonato mundial.

 

“El torneo más grande de fútbol ya llegó. Sin importar si lo estás mirando desde la comodidad del sillón o si estás armando las maletas para ir a Brasil, Google Maps es tu entrada a los partidos”, comunicó la empresa de Mountain View en su blog dedicado a las novedades de Maps.

 

Views: Arena de São Paulo (Arena Corinthians) de Google Maps

 

Con esta última actualización de Street View, Google permite también recorrer calles brasileñas completamente decoradas para alentar al equipo local en la edición 2014 del torneo futbolístico. Así, muestra distintas vías de Río de Janeiro y Sao Paulo y sus alrededores llenas de colores y banderas colocados especialmente para demostrar el espíritu de fiesta que se vive en el gigante del sur.

 

Views: Mineirão (Estadio Governador Magalhães Pinto) de Google Maps

Además, Google también recuerda a los usuarios que Transit, el sistema para obtener indicaciones de desplazamiento en transporte público, está disponible en las 12 ciudades en que se disputarán los partidos, de modo que “brasileños y visitantes tengan la seguridad de que podrán llegar al estadio y otros destinos eligiendo el mejor camino en colectivo o tren”.

 

Has clic e ingresa a la aplicación

Con información de E! News.

Noticias
Recomendadas