13 ago 2013 , 04:49

Gaby Espino, conductora y nominada a la más sexy en Premios Tu Mundo

La actriz venezolana presentará los Premios Tu Mundo junto a Aarón Díaz este jueves desde Miami.

La actriz venezolana presentará los Premios Tu  Mundo este jueves junto al cotizado actor Aarón Díaz, su cooprotagonista en la telenovela “Santa Diabla”. Pero mientras se prepara para el mayor evento de Telemundo, Gaby habló con el diario venezolano El Universal sobre su hijo Nicolás y su actual pareja.

 

"Está pasado, está graciosísimo. Ya habla de todo, ya te imita, sube las escaleras, sale corriendo. Lo último que agarró, la manía nueva, era abrir la puerta de la casa y si te descuidas se va, sale por la puerta de la casa y te lo encuentras por la calle", relata.

 

"Tenemos que estar súper pendientes en la casa de estar cerrando para que no se vaya. ¡Imagínate, él ya de callejero!", cuenta entre risas Espino en charla con la agencia Mezcalent.

 

Aunque conducirán juntos la segunda entrega de esta premiación, Aarón es también su adversario, ya que ambos compiten en la categoría "I'm Sexy and I Know It".

 

"Yo estoy nominada, pero no creo que me lo gane como más sexy. No me considero tan sexy como para ganar Premios Tu Mundo, pero obvio ¡voten por mí! ¿No? (risas)", bromea la actriz.

 

Otro que compite por un premio, en la categoría de Protagonista favorito, es la pareja de Gaby en la vida real, el actor y cantante Jencarlos Canela, pero aún no es seguro que asista a la premiación, destaca People en Español.

 

"No sé, porque está full con el disco. Está viajando mucho porque está en promoción en el lanzamiento del disco, acaba de lanzar su sencillo y está full, full, full (en) promoción", nos dice Gaby sobre su pareja, quien ahora está trabajando en producciones de Univisión. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas