18 ago 2013 , 10:05

Noche record en Ecuador Tiene Talento

El programa número 8 de Ecuador Tiene Talento, contó con una gran cantidad de participantes, fueron 36 audiciones las que Diego, Paola, Mafer y Wendy se encargaron de evaluar.   La noche comenzó con la participación del joven David Arosemena, él con su voz y con su habilidad en la guitarra, logró el paso a la siguiente ronda. Celeste, Gladys, María Claudia y Jenny también demostraron su talento en el canto.  

El programa número 8 de Ecuador Tiene Talento, contó con una gran cantidad de participantes, fueron 36 audiciones las que Diego, Paola, Mafer y Wendy se encargaron de evaluar.

 

La noche comenzó con la participación del joven David Arosemena, él con su voz y con su habilidad en la guitarra, logró el paso a la siguiente ronda. Celeste, Gladys, María Claudia y Jenny también demostraron su talento en el canto.

 

La noche siguió con Pablo Galarza y Ángela Celi pero fue José Jiménez, que con su talento de Flair Bartender, hizo delirar al público presente. Juan Carlos Pino demostró su habilidad en el violín.

 

Llegó la hora para Los Cetre, Estaban David y Maritza Vera para demostrar todo lo que saben, así como Luis Gomez junto a Sonia Flores con su teatro callejero.

 

El canto otra vez posó en el escenario con Brian Dávila y Cristian Ruiz, luego de ellos dos, fue el trino de Cristobal Ortega, él sorprendió a todos con su velocidad para pintar paisajes.

 

Yoan Caicedo, Hallison, María de los Ángeles, Kerlly y Ana Puala trataron de convencer al jurado para pasar a la siguiente ronda de Ecuador Tiene Talento.

 

Otros concursantes en el programa 8 fueron Marco Gallegos, Jorge Morocho y Elsa Villarreal. El grupo Los Gervis encantó al jurado y 593. INC hizo reír a todos los presentes.

 

Ivan Jacho, Dance Step  y los hnos. Bernal también fueron parte del programa 8 de Ecuador Tiene Talento.

 

Vocal Beat con su presentación logró el paso a la siguiente ronda. Freddy Pucha y Raissa Zhuner se subieron al escenario con todo el entusiasmo posible.

 

Chistian Marcet demostró su talento tocando varios instrumentos a la vez.

 

Para terminar el programa se subieron al escenario, Juan Carlos y Francisco Herrera, Rosita Carmignian y Blanca Sangoquiza.

 

Noticias
Recomendadas