28 abr 2018 , 03:25

Real Madrid y Bayern Múnich triunfan con suplentes

Ambos equipos decidieron guardar a sus mejores jugadores para la semifinal de la Champions

Tanto el Bayern de Múnich como el Real Madrid han guardado a sus mejores figuras para el partido de este martes 1 de mayo del 2018, en el que se jugará la semifinal de la Champions.

 

Por esta razón, ambos equipos, que este sábado 28 de abril del 2018, jugaron sus respectivos torneos nacionales: la Bundesliga y la Liga Española, decidieron enfrentarse a sus contrincantes con suplentes y ganaron.

Esto es lo que comentaba @Casemiro sobre el partido ante el Leganés y la concentración del equipo para la Champions este martes. #HalaMadrid pic.twitter.com/27dnRvFhuj

 

En el caso del conjunto español, cumplió su encuentro ante el Leganés por la jornada número 34 del torneo de su país. El entrenador Zinedine Zidane decidió darle libre a Cristiano y optó por Bale y Benzemá. Su equipo anotó 2-1.

 

Por otra parte el Bayern, campeón matemáticamente de esta Bundesliga, venció 4-1 al Eintracht de Fráncfort en la 32ª jornada del campeonato. Este cotejo fue visto desde la banca por Arjen Robben, Franck Ribery, Thomas Müller, Robert Lewandowski y también por el colombiano James Rodríguez, quienes tienen la mente puesta en el encuentro contra los alemanes en el Santiago Bernabéu.

Noticias
Recomendadas