25 nov 2019 , 03:00

Repetto: "Hay que dejarlos tranquilos (a los árbitros)"

El entrenador de Liga de Quito prefirió no criticar el arbitraje ante U. Católica.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, aseguró que hay que dejar tranquilos a los árbitros tras las polémicas sucedidas en el duelo ante Universidad Católica el pasado sábado.

"No voy a entrar en polémica, hablen ustedes, ustedes están para eso, nosotros estamos para trabajar y tratar de que el equipo gane. No quiero entrar en polémicas, sí hubo algunos errores puntuales, pero no voy a profundizar en el tema de los árbitros, hay que dejarlos tranquilos", dijo en rueda de prensa este lunes.

 

"Creo que hay que dejar tranquilos a los árbitros, muchas veces ese condicionamiento genera todas estas cosas que no nos competen a nosotros como entrenadores opinar. Los dirigentes pueden manejar esos temas pero yo confío plenamente, hay muy buenos árbitros en Ecuador", agregó.

 

Además, el técnico uruguayo contó su versión sobre la expulsión de Rodrigo Aguirre y la suya.

 

"Veo a Aguirre y entro a tratar de separarlo, el árbitro le saca roja a él y me pareció que no era justa porque no hubo ningún contacto con Amarilla. Como que quiso recriminarle pero no hubo ningún contacto", explicó Repetto.

 

"Entonces me acerqué al árbitro y le dije ‘no seas malo’ porque le había sacado esa tarjeta. Ahí me expulsó y cuando le pregunté porque me echaba si le estaba hablando bien, me dijo ‘porque ingresaste al campo de juego’. Ese fue el motivo de mi expulsión", reveló.

Noticias
Recomendadas