31 oct 2019 , 08:06

Rescalvo: "Da gusto someter a un rival tan grande como Liga"

El técnico de Emelec destacó la labor de sus dirigidos y aseguró estar orgulloso de ellos.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, se mostró contento por la victoria de su equipo sobre Liga de Quito, a pesar de que quedaron fuera de la Copa Ecuador por penales.

 

"El ver que la gente se va satisfecha y siente el orgullo de que creímos hasta el final. Fuimos capaces de darle vuelta a la eliminatoria y llegar a penaltis. Felicitar al equipo, uno siente orgullo por este grupo", dijo Rescalvo en rueda de prensa.

 

"En los últimos partidos creo que el equipo ha mostrado una idea que está cada vez más consolidada. Hay gran actitud e intensidad, da gusto someter a un rival tan grande como Liga. El equipo entendió bien el mensaje del plan de juego", agregó.

 

El técnico español también habló sobre los cambios (Edwuin Pernía, Pedro Quiñónez y Fernando Guerrero) y aseguró que todos los futbolistas entraron bien.

 

"En el primer tiempo tuvimos paciencia pero nos faltó ritmo. Pedro entendió bien lo que le encomendamos y que sea directo con el pase. Los cambios fueron un plus para el equipo", sentenció.

Noticias
Recomendadas