23 may 2019 , 12:29

Repetto: "Necesitamos jugadores que estén 100% concentrados"

El entrenador de liga de Quito se refirió al caso de Jefferson Intriago.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló sobre el conflicto entre el club y Jefferson Intriago, el mismo que alejó al volante de la última concentración.

 

"A raíz del problema que tiene con el club, y como todo no, tenemos que evaluar qué es lo mejor para el equipo de cara a cada uno de los partidos. La concentración tiene que estar al máximo, si hemos tenido algo que nos haya jugado en contra, es que muchos partidos no hemos tenido la actitud esa de jugar una final, como cuando nuestros rivales nos juegan con todo", dijo Repetto en radio Mundo Deportivo.

 

"Necesitamos jugadores que estén 100% concentrados en el equipo y creemos que lo mejor es que no juegue. Está entrenando con el grupo, es un tema que debe resolver con el club", agregó.

 

El técnico uruguayo también destacó el valor del volante nacional para el equipo.

 

"Ojalá se resuelva y el jugador siga en Liga, ha sido clave en nuestro proceso, consolidándose con nosotros, antes de que llegáramos a Liga jugaba y no jugaba", explicó.

 

"Para mí siempre fue un jugador clave e importante, ojalá que se solucione y podamos seguir contando con él de cara al futuro pero con un Intriago que esté con la cabeza 100% puesta en el club", añadió.

Noticias
Recomendadas