26 abr 2019 , 12:25

Chango: "Está tomando una decisión equivocada desde su escritorio"

El presidente vitalicio de Mushuc Runa reaccionó ante la suspensión del estadio Echaleche.

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, no demoró en reaccionar a la decisión de la intendencia de Tungurahua de no permitir que se juegue el partido ante Liga de Quito en Echaleche.

"Estamos soprendidos de la decisión del señor Intendente (Geovanny Acosta). El no es organizador de un evento deportivo. Él no ha ido a visitar nuestro estadio en los últimos días", dijo Chango en entrevista con radio La Red.

"(El Intendente) está tomando una decisión equivocada desde su escritorio. Por esta vez, tal vez acepte esta decisión, pero no en otra ocasión. El Intendente no tiene competencia para suspender un partido", enfatizó.

Pero no solo cargó contra el servidor público, sino también contra la Liga Pro, organismo que ratificó la decisión, y la prensa. 

"La decisión del señor Intendente tal vez sea con dedicatoria. No vamos a decir 'todo sí'. Que la próxima, el Intendente, la Liga Pro y los periodistas nos visiten para conocer nuestro estadio y así puedan decidir o informar", sentenció.

Noticias
Recomendadas