25 abr 2019 , 10:14

Repetto: "Corrimos algún riesgo al buscar el tercero"

El entrenador de Liga de Quito valoró el triunfo conseguido ante Flamengo.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló sobre el sufrido triunfo ante Flamengto por Copa Libertadores y que le permite seguir dependiendo de ellos para clasificar.

"Nosotros teníamos claro el objetivo, hay veces que se puede y otras que no. Corrimos algún riesgo al buscar el tercero porque quedamos expuestos. No se dio y ahora para no depender de nadie, necesitamos dos goles de diferencia", dijo en rueda de prensa.

"Si ganamos por dos goles, pasamos nosotros por goles a favor. No se puede jugar un partido pensando en eso porque te pesa la ansiedad. Primero debemos pensar en el duelo del domingo y luego en San José cuando llegue el momento", aclaró.

Repetto también se refirió al gol de Andrés Chicaiza, la polémica de titularidad y la lesión de Franklin Guerra.

"No quiero que se digan mentiras nunca más porque eso hace daño. Es fundamental que el jugador se sienta tranquilo. Hoy (Chicaiza) se sintió el apoyo de la hinchada", contó.

"Todavía no tenemos un diagnóstico de la lesión, como todo hay que esperar. No creo que haya sido de gravedad. Esperemos que sea una contractura fuerte y nada más que eso llevaría unos días", explicó.

Noticias
Recomendadas